Personaje | Pequeña Osita. [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje | Pequeña Osita. [0/1]

Mensaje por Alexander Skarsgård el 01.08.17 14:48

BÚSQUEDA DE PERSONAJE
Osita es un personaje muy importante en el trasfondo y trama de mi personaje, por lo que le estoy buscando. Se trata de la hija adoptiva de Alexander, cuyo nombre se los dejaré a ustedes, aunque me gustaría que fuese algo oriental (Aprovechemos las imágenes de D.Va con su traje tradicional coreano).

Recomiendo leer mi ficha, pues hay datos en donde se le menciona, sea a ella o al padre. Ylaverdadesquesoymuyflojocomoparacopiarlas.

La personalidad es libre, pero me gustaría que tuviera ciertos puntos en común con mi personaje, tales como el honor, la lealtad y, por encima de todo, la valentía. De hecho, es precisamente la Valentía en donde ella debería destacar mucho más que mi personaje. Lo lleva en la sangre (Por su padre) y en la crianza (Por mi pj). También me gustaría que fuese alguien alegre y juguetona (En el buen sentido de la palabra) ya que sería divertido tener momentos Padre-Hija de comedia durante la historia, no sé, tipo cantar en pijamas mientras bailan cosas que ni existen y tal.

De parte de Ásilf: La niña aprendió a ser diligente gracias a ella. Por lo tanto, es una persona dedicada en lo que hace y se puede considerar perfeccionista, si así lo quieren.

Pueden hacerla de la edad que gusten, pero debe ser menor de 20 años (De lo contrario, me rompe toda la cronología) y mayor de 16.

IMPORTANTE: Favor de evitar, en lo mayor posible, toda semejanza al personaje original. Con esto me refiero a que no le hagan "campeona mundial de StarCraft". Pueden decir que juega (Y de forma casual) pero no más, por favor.

Hay dos opciones aquí. La primera es que sea estudiante de la Academia en Sydek (A fin de cuentas, ser militar lo lleva en la sangre y en la crianza) porque sea que quiera ser militar en dicho distrito, o porque quiera unirse a los Doraditos (Aureum Legio).

En determinado momento, me gustaría que hubiese un poco de drama, ya saben, adolescencia y eso, y que en una de las discusiones con Alexander, ella dijese algo tipo "Tú no eres mi padre" o algo por el estilo, ya saben, porque es adoptada y eso.

Puestos
Hija Adoptiva: 0 de 1. {LIBRE}

Datos
— Físico: D.Va (Hana Song) - Overwatch.
— Buena ortografía.
— Actividad. (Mínimo 1 respuesta a la semana o la trama nunca avanzará.)
— Creatividad. De mi parte no faltarán ideas, inclusive les puedo ayudar con el personaje, pero también pongan algo de su parte.
— Prueba de rol. Enemigo de muchos, aliado de otros. Pido una pequeña prueba de rol en donde se interprete al personaje. La prueba es libre, y puede ser cuando ella era pequeña (6 años, por ejemplo) o en su edad actual.
— Son libres de buscarle pareja o dejarla en celibato, como gusten. Lo único que pido es que no olviden que su trama "principal" (O al menos una de las principales) es la familia, y más en concreto, junto con mi personaje (Ya contaré sobre esto a quien quiera tomar el personaje).
— NO. No habrá temas sexuales entre personajes. Simplemente NO.

Libre. Preferencia oriental.

Aith o Sydek

Libre.

Libre.

Hija de Papi (Libre)

Alexander Skarsgård

Re: Personaje | Pequeña Osita. [0/1]

Mensaje por Eun Young el 02.08.17 0:40

Me interesa tomar este personaje.

Eun Young

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba