Fragmentos del pasado distante [BUSQUEDA ERROR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fragmentos del pasado distante [BUSQUEDA ERROR]

Mensaje por Error el 25.08.17 22:05

BÚSQUEDA DE TRAMAS/PERSONAJE
Damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades.... Me complace en presentarles a esta criatura sacada de las profundidades de zero.... Literal. Teneis frente a vosotros un especímen raro, que en dada cierta ocación, fue a terminar dentro de un cubo en las profundidades de lo que en el pasado fueron los restos del distrito naranja, hoy conocido como Zero. Hacedme el favorcito de trabajar vuestro lindo cerebrito e id a mi fichita cositas bellas <3
Puestos
Pues bueno!  

Ella (0/1): Es ta mujer es la creadora original de Error. La que lo encerró en aquel cubo, y... Su madre por decir algo. Ella sabe exactamente que y cuanta información guardó en la memoria de respaldo del pequeño Reiva. Un personaje fundamental. Una mujer que no está viva en el sentido orgánico, pero que tampoco está muerta. Más detalles, a un mp de distancia <3

Él (0/1): Este querido individuo es como el padre de Reiva, y aunque al inicio no se llevaban en absoluto, fue quien lo encontró y lo sacó del fondo del abismo, quien lo cuidó y lo curó, quien observó su transición de "Reiva Reverse" a "Error". Aquí requiero que como raza sea un Raven, puesto que este buen individuo murió... Más detallitos, mp <3

Datos
Especificaciones del rol que desees recalcar: conexión (Rogaía que fuesen usuarios activos!!), líneas de rol (Meh, me adapto a lo que dispongan), constancia(Creo que con lo de activo todo quedó claro (?)). Y si hablamos de ortografía pues... Siempre hay un mínimo de decencia, pero en el poquito tiempo que llevo roleando he conocido gente que, dios quiera que les ayude con la horrorografía, tienen ganas de aprender y voluntad suficientes, así que no soy exigente en ese aspecto.

ERROR

Distrito

Homosexual

Lych

Cirujano/escultor

Error

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba