Razas

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Razas

Mensaje por KAUS el 18.06.17 10:54


Razas
Y todo lo que necesitas saber sobre ellas.
En la actualidad existen un total de 24 razas presentes en toda Acacia, cada una única y distintiva de su propia especie. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de los seres existentes en Raus, así como información útil para crear a tus propios personajes en cada rincón de los cinco distritos y sus afueras.


→ Existen dos categorías para separar las razas: puras y artificiales. Las razas puras corresponden a las primeras razas en poblar Raus hace milenios. Las razas artificiales son producto de distintas experimentaciones secretas llevadas a cabo en Adhartas desde hace siglos, tanto con razas puras como como otras tecnologías que se introdujeron con el pasar del tiempo.

→ En general, todas las razas son más longevas que un ser humano (excepciones se mencionan en el detalle de las razas pertinentes, ej: Khemia).

→ Existen un total de 14 razas puras y 10 razas artificiales. Las razas pueden tener tres estados: Disponible, desbloqueable y bloqueada. En la parte superior de cada sección y de su respectiva raza se informará de ello.

Disponible: Puede ser escogida al crear un personaje.

Desbloqueable: Puede ser adquirida en la zona de Recompensas. Existen nueve razas desbloqueables: Puras (Cere, Ether, Strid y Somni)  y Artificiales (Aim, Reven, Xiar, Archai y Deidra).

Bloqueada: Temporalmente no disponible debido a un alto número de personajes con la misma raza.


→ Las habilidades y debilidades de la raza deben ser insertadas en el expediente, en la sección correspondiente para ello.


Todas las razas son propiedad creativa de ASTER. Las imágenes representativas pertenecen a sus respectivos artistas, podrás encontrar a cada uno en Créditos



Razas Puras
Primeras razas de Acacia.

Estado: Disponibles 10/14 | Desbloqueables 4/14

Arhi

Estado: Disponible

Un ser que destaca por su capacidad de raciocinio e intelecto; si bien este ser es esencialmente un humano, tiene gran compatibilidad con el resto de las razas, especialmente las puras. Astuto, diligente, hábil en el arte del saber.
Habilidades

‣ Posee alta adaptabilidad al ambiente y  no se ve afectado por la simple presencia de elementos.
‣ Es inherentemente neutral, por lo que sus acciones no están regidas por su raza.
‣ Tiene una gran cantidad de energía vital e intelecto superior, se le llama comúnmente el “prodigio” de su era. Hábil tanto en artes filosóficas como Humanidades y Ciencias.
Debilidades

‣ Debido a su alta consciencia existencial y moral, es bastante sensible y emocionalmente cambiante. Esto proviene de su antigua humanidad.
‣ Altamente manipulable, tanto por seres maliciosos como por criaturas nobles.
‣ Está en alta desventaja física frente al resto de las razas; posee fuerza y resistencia inferior.
Extras

‣ Residen mayoritariamente en Aith y, en menor medida, Adhartas. Es raro verle habitar el resto de los distritos, tienen mala fama de ser la raza más débil.
‣ Es una de las razas más antiguas en Acacia. Son descendientes directos de los humanos que alguna vez poblaron Raus.
‣ Le es imposible verse afectado por un Somni, ambas razas se repelen mutuamente.

Dharti

Estado: Disponible
Criatura noble, de naturaleza benevolente. Es capaz de controlar la energía vital de forma benigna, mayoritariamente con el fin de sanar grandes males. Protector de las buenas causas, puede tomar la energía de su alrededor para curar, pero siempre buscando el equilibrio.
Habilidades
‣ Regenera y manipula la energía vital de otras criaturas entregando, curando o transfiriéndola para el beneficio de otros.
‣ Puede influenciar su ambiente, calmando las emociones de otros, evocando paz o afectando positivamente a todo quien le rodee.
‣ Puede disipar a seres de oscuridad y/o energía vital inversa.
Debilidades
‣ Posee muy poca energía vital propia, y, si bien puede manipularla en otros seres, no puede regenerarse a sí mismo.
‣ Si emplea un uso prolongado de sus poderes puede drenar su propia energía, teniendo hasta consecuencias letales.
‣ Por ser inherentemente bondadoso, de encontrarse en condición débil por mucho tiempo,  puede ser engañado e influenciado por otras razas.
Extras

‣ Enemigo natural de los Daes, gran afinidad con los Liht.
‣ Suele ser mediador, por lo cual es bastante útil en los distritos de mayor conflicto. Varios de ellos deciden optar o son reclutados por la fuerza policial de Sydek.
‣ Debido a su ascendencia angelical, esta raza suele poseer rasgos más finos y así como colores de cabello y ojos claros o incluso albinos. Además, en muchos casos, los Dharti suelen poseer un par de alas tras sus espaldas.

Dae

Estado: Disponible
Un poderoso ser demoníaco, conocido por su naturaleza maliciosa. Sobrevive gracias a los pactos formados con otras razas puras. Su poder es directamente proporcional a la energía vital de su contratista, por lo mismo, no puede trabajar en soledad.
Habilidades
‣ Es capaz de degenerar la energía vital de otras criaturas, dañando, quitando o absorbiéndola.
‣ Es capaz de  influenciar su ambiente, perturbando las emociones o simplemente afectando negativamente a todo quien se encuentre cerca.
‣ Por su naturaleza de relación con otros seres, puede atraer— hasta cierto punto— al resto de las razas puras.
Debilidades
‣ Su poder y capacidades se ven ligados con el individuo con quien forma el pacto. Por lo que si este es débil, sus capacidades serán inferiores.Sólo puede mantener pacto con un contratista a la vez, la única posibilidad para adquirir un nuevo pacto es con la renuncia del contratista actual o su muerte.
‣ Si no mide el uso de sus habilidades, puede acabar con la vida de su contratista al drenar por completo su energía, dañándose también a sí mismo.
‣ Son débiles frente a seres de luz o de energía vital inversa.
Extras
‣ Enemigo natural de los Dharti. Las razas compatibles, en orden, son: Arhi, Cere, Therion, Neraid, Somni y, en algunos casos, razas artificiales que se provengan de los anteriores.
‣ Suele ser bastante afable y sociable, para así poder embaucar a un posible contratista.
‣ Aunque existen excepciones, la mayoría suelen tener diversos cuernos o cornamentas.
Neraid

Estado: Disponible

Ser dominante del elemento agua, puede manipularla en todos los estados, usualmente teniendo mejor control sobre uno de estos en particular. Es generalmente pacífico, lleva buena relación con el resto de las razas.

Habilidades
‣ Controla a su disposición el elemento agua.
‣ Posee resistencia superior al resto de los elementales.
‣ Tiene la habilidad de debilitar a los Pyro; siempre y cuando sus habilidades estén aproximadamente en igual o inferior nivel.

Debilidades

‣ Débil frente a los Terra y el elemento tierra; tanto como sitios áridos y de baja humedad.
‣ Si bien tiene buena resistencia, su fuerza es más bien escasa y/o efímera.
‣ Si no tiene control total de su poder, puede volverse en su contra; la atracción del agua a su ser puede resultar incluso en ser ahogados por su propio elemento.

Extras

‣ Le agrada residir cercanos a la naturaleza, más que las grandes urbes.
‣ Es instintivamente esquivo a los Liht, pues —estando en control de su elemento — la capacidad eléctrica que poseen es especialmente dañina para esta raza.
‣ La temperatura de su cuerpos suele variar según el estado del agua que manejen mejor.

Pyro

Estado: Disponible

Ser dominante del elemento fuego. Conocidos por su volatilidad y fuerte temperamento. Este ser maneja las llamas a su voluntad, logrando soportar altas temperaturas y condiciones extremas del ambiente.
Habilidades
‣ Controlan a su disposición el elemento fuego.
‣ Es más fuerte y nocivo que el resto de elementales.
‣ Tiene la habilidad de debilitar a los Sylph; siempre y cuando sus habilidades estén aproximadamente en igual o inferior nivel.
Debilidades

‣ Débil frente a los Neraid y el elemento agua. No tolera encontrarse en ambientes húmedos o muy fríos.
‣ Aunque sea fuerte, no posee buena resistencia; es más bien ofensivo.
‣ De perder el control de sus poderes, su elemento puede dañarle a sí mismo, causando quemaduras de baja a letal intensidad.
Extras

‣ Suele utilizar sus habilidades para obrar en sitios industriales, como Adikhia; sin embargo, la versatilidad de su poder le hace ser útil para variados trabajos. Su apariencia suele variar ligeramente al estar en uso de sus poderes.
‣ Es instintivamente esquivo a los Scead, pues —estando en control de su elemento — la capacidad de remover la luz que poseen es especialmente perjudicante para esta raza.
‣ Puede ser tanto un ser noble como oscuro, es muy difícil que sea neutral.
Terra

Estado: Disponible

Ser dominante del elemento tierra. Caracterizado por su fortaleza y temple centrado, es uno de los elementales más fuertes. Capaz de levantar, mover y controlar la tierra a su alrededor, este ser siempre busca defender antes que atacar.

Habilidades

‣ Controla a su disposición el elemento tierra.
‣ Su capacidad de defensa es superior al resto de los elementales.
‣ Tiene la habilidad de debilitar a los Neraid; siempre y cuando sus habilidades estén aproximadamente en igual o inferior nivel.

Debilidades

‣ Débil frente a los Sylph y el elemento aire. Poca resistencia a grandes alturas y ventiscas.
‣ Aunque sea un buen protector o tenga altas habilidades defensivas, es usual que sea de movimientos muy lentos siendo el menos ágil entre todos los elementales.
‣ Si no tiene contacto directo con su elemento, le es difícil y casi imposible controlarlo.

Extras

‣ Tiene gran afinidad con los Cere.
‣ Algunos de sus sitios favoritos son los bosques y campos.
‣ Si bien esta raza se encuentra tan propagada como el resto, suele encontrarse más comúnmente en Adikhia y Sydek.
Sylph

Estado: Disponible

Ser dominante del elemento aire. Es bien conocido por su carácter travieso y vivaz. Incierto, puede fácilmente cambiar de una brisa ligera a un torbellino furioso en cosa de segundos debido a sus emociones.

Habilidades

‣ Controla a su disposición el elemento aire.
‣ Posee agilidad muy superior al resto de elementales, siendo su mayor ventaja su rapidez.
‣ Es el único elemental que puede controlar, en menor medida, otros elementos (agua, tierra y sonido), mediante el uso del propio.


Debilidades

‣ Débil frente a los Pyro y el elemento fuego.
‣ Es uno de los elementales con menor defensa de todos. Por lo general, tiene poca fuerza física, ya que su cuerpo perdería agilidad de poseerla.
‣ Debido al amplio alcance que tienen ciertas corrientes de aires, puede perder precisión en sus ataques.


Extras

‣ Tiene gran afinidad con los Strid.
‣ Entre sus lugares favoritos se encuentran las montañas y las praderas
‣ Tiende a tener un fisico flexible y a veces delgado.
Scead

Estado: Disponible

Ser dominante del elemento oscuridad. Es capaz de controlar las sombras y de absorber en menor medida la luz propagada cuando no sobrepase sus habilidades. Suele tener un temperamento calmo, siendo una raza por lo general introvertida.

Habilidades

‣ Controla a su disposición el elemento oscuridad.
‣ Puede hacer aparecer múltiples sombras mediante la absorción de luz.
‣ Tiene la capacidad de «desaparecer», ocultando su presencia entre sombras que le rodean por completo.

Debilidades

‣ Débil frente a los Liht y el elemento de luz. Su poder es inferior durante el día.
‣ Mientras más se abuse de la creación de sombras, más débil se verá el elemental.
‣ De hacer uso excesivo de su poder y encontrarse débil, las mismas sombras pueden consumirlo por completo.

Extras

‣ Debido a su naturaleza introvertida, muchas razas puras tienden a rechazar su presencia y darle mala fama
‣ Disfruta de los lugares aislados.
‣ Hay casos en que son tan sensibles a la luz, que de día, deben usar gafas u otros protectores para su visión.
Liht

Estado: Disponible

Ser dominante del elemento luz. Es capaz de dominar también, —aunque en menor medida— la electricidad. Este elemental es caracterizado por su carácter generalmente extrovertido y sociable; es una de las razas más ágiles, después de los Sylph.

Habilidades

‣ Controla a su disposición el elemento luz.
‣ Puede crear haces y escudos de luz, prácticamente tangibles, que bloquean la mayoría de los elementos.
‣ Controla la electricidad, pudiendo utilizarla para su propia defensa,hasta cierto punto; pues no la domina en su totalidad.

Debilidades

‣ Débil frente a los Scead y el elemento de oscuridad.Su poder es inferior durante la noche
‣ De hacer uso excesivo de su poder, la luz puede dañar tanto su visión como su capacidad sensorial
‣ Su cuerpo es bastante frágil, por lo que su resistencia es más bien baja.

Extras

‣ Es instintivamente esquivo a los Terra, pues la capacidad de bloquear la luz que poseen les pone en especial desventaja con esta raza.
‣ Afines con las razas Cere, Liht y Dharti.
‣ Es una de las razas puras que más comúnmente habitan Aith, después de los Arhi.
Cere

Estado: Desbloqueable

Ser dominante de la flora. Posee comunión con los seres vivos en general, contando con el favor de estos. Controla las plantas y toda vegetación a su favor. Es empático y perceptivo; mantiene respeto por todas las formas de vida.

Habilidades

‣ Controla a su disposición la flora.
‣ Puede comprender a todo ser vivo en general, tanto plantas como animales, ganando la afinidad y favor de estos últimos.
‣ Su energía vital es superior a todos los elementales, volviéndose en una gran fortaleza.
Debilidades

‣ Su habilidad empática le juega en contra muchas veces. Es demasiado sensible ante el dolor o sufrimiento; esto les vuelve especialmente débiles frente a los Dae.
‣ De no estar en contacto cercano con su elemento, le es imposible controlarlo.
‣ Si abusa de su poder, puede causar la mutación de la vegetación que controla, perdiendo el control absoluto de él; éste es un caso sumamente riesgoso tanto para el resto como para él mismo.

Extras

‣ Tiene afinidad con los Neraid, Therion y Terra.
‣ Su apariencia, por lo general, es más bien inofensiva.
‣ Generalmente no participa en ASTER, a no ser que se encuentren en una situación que lo amerite como, por ejemplo, encontrarse en pacto con un Dae.
Therion

Estado: Disponible

Conocido por su habilidad de transmutar, este metamorfo es capaz de alterar y cambiar hasta volverse una criatura del reino animal. Su cuerpo, rasgos y hasta su personalidad —dependiendo la situación—, se ven afectadas por esta transformación.
Habilidades

‣ Puede transformarse parcial y/o completamente en alguna criatura del reino animal.
‣ Su instinto y habilidades sensoriales son superiores al resto de las razas.
‣ Posee gran fuerza física y resistencia a casi todo tipo de ambiente.
Debilidades

‣ Dependiendo de su estado emocional, la transformación parcial o total puede ser involuntaria.
‣ Es bastante influenciable tanto por seres nobles, oscuros y por los Cere.
‣ Si en la transformación se encuentra en un estado emocional inestable, puede perder parcial o totalmente la consciencia de sus actos en forma animal; siendo llevado únicamente por sus instintos.

Extras

‣ Por lo general, su personalidad se encuentra bastante asociada al animal en el que pueden transformarse.
‣ Tienen gran afinidad con los Cere.
‣ Es una de las razas más antiguas en habitar Raus, por lo mismo, consideran a toda la isla un territorio propio y casi sagrado.
Ether

Estado: Desbloqueable

Ser dominante de la energía no vital (o inorgánica), maneja la levitación. Tiene la habilidad de manipular la energía de forma externa a sus cuerpos, siendo capaz de mover objetos a su alrededor. En general, tienen un carácter bastante estratégico y eficiente.
Habilidades

‣ Puede hacer levitar múltiples objetos a su alrededor.
‣ Es capaz de generar campos de energía que le sirven de escudos o inclusive para caminar en ciertas superficies como si fuera un suelo invisible.
‣ Logra generar impulsos de energía para repeler, empujar o avanzar cortas distancias.
Debilidades

‣ Los objetos que puede hacer levitar deben estar dentro de su campo visual. Mientras mayor en masa sea el objeto en cuestión que desea elevar, menos podrá manejar al necesitar concentración. A su vez, no puede hacer levitar otros seres vivos.
‣ Es débil en lugares con vasta naturaleza, pues sus habilidades se vuelven casi obsoletas.
‣ Necesita concentración para poder hacer uso de sus habilidades. No puede hacer gran uso de su poder, pues se debilita muy fácilmente.
Extras

‣ Posee bajo nivel de energía vital.
‣ Tiende a repeler al resto de las razas puras, especialmente a los Cere; encuentra mayor afinidad con las razas artificiales.
‣ Sus lugares preferidos para residir son las urbes, desagradándose por completo de la naturaleza.
Strid

Estado: Desbloqueable

Ser dominante del sonido. Conocido por su habilidad de crear una amplia barrera defensiva capaz de detener elementos y energías. Por lo general, presenta actitudes bastante perceptivas y observadoras; siempre se le puede ver alerta de sus alrededores.
Habilidades

‣ Puede emplear una barrera sonora que repele y/o detiene otras energías y elementos.
‣ Como mecanismo de defensa, es capaz de generar una «explosión» de sonido.
‣ A su vez, llega a generar un sonido de la frecuencia que deseen; tan alta o baja que pueda provocar malestar, dolor y hasta daño en el resto.
Debilidades

‣ Esta habilidad mayoritariamente puede generarse vocalmente. No puede realizarlo frecuentemente en un mismo tiempo y debe darse un lapso antes de intentarlo de nuevo, de otro modo puede desde dañar a destruir sus cuerdas vocales.
‣ Es muy difícil poder medir el alcance de su poder, pues el sonido puede viajar por cualquier elemento; esto genera inseguridad en el elemental a la hora de utilizarlo, debido a que muy rara vez tiene control sobre él.
‣ De sobrepasarse con el uso de su poder y dañar su voz, pierde su habilidad por completo.
Extras
‣ Tiene cierta afinidad con los Sylph.
‣ Consecuentemente con su raza, posee una melódica y armoniosa voz.
‣ Muchos de ellos han sido reclutados para trabajar en Byrus, pues sus voces generan bastante revuelo y atracción en los espectáculos y comercios que allí acontecen.
Somni

Estado: Desbloqueable

Ser dominante del mundo onírico; entre sueños y pesadillas, maneja todo a su antojo. Por lo general, disfrutan engañar o simplemente crear ilusiones a su alrededor; ninguna visión es de fiar cuando se está frente a un Somni.
Habilidades

‣ Puede generar ilusiones a su alrededor para distracción. A su vez, evoca sueños o pesadillas vividas en otros seres.
‣ Es capaz de merodear y entrar en el mundo onírico de los demás, logrando manipular sus sentidos a su disposición.
‣ Tiene la habilidad de paralizar momentáneamente a otro ser de encontrarse débil, siéndole imposible a la víctima moverse por algunos segundos.
Debilidades

‣ Únicamente puede generar ilusiones realistas si posee un conocimiento previo de lo que desea crear. Si no, su ilusión será descubierta fácilmente y perderá su efecto.
‣ Su víctima debe estar en un sueño profundo para poder adquirir este conocimiento, de no tener cuidado puede ser «expulsado» del sueño y dañado en el proceso.
‣ De hacer un uso muy reiterado de la parálisis, puede volverse en su contra, y verse él afectado por ella.
Extras

‣ Debido a la naturaleza de sus habilidades, es muy común verle habitar tanto Byrus como Adhartas.
‣ Le es imposible afectar a un Arhi, ambas razas se repelen mutuamente.
‣ Poseen un alto nivel de energía vital.


Última edición por KAUS el 21.06.17 15:44, editado 13 veces
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KAUS


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Re: Razas

Mensaje por KAUS el 18.06.17 12:13

Razas Artificiales
Experimentos creados a partir de razas puras.

Estado: Disponibles 5/10 | Desbloqueables 5/10

Aim

Estado: Desbloqueable

Ser proveniente de la experimentación con Dae y Therion; conocido por la necesidad de consumir sangre de otro ser vivo para imitar sus poderes.
Habilidades
‣ Al beber la sangre de otras criaturas, es capaz de asimilar algunos de los poderes de su víctima por cierto periodo de tiempo.
‣ Si bien la imitación es temporal, puede prevalecer por un largo periodo, siendo absolutamente conservable; es decir, un Aim puede utilizar el poder imitado en el momento que desee, hasta agotarlo.
‣ Su nivel de adaptabilidad es superior;  los Dae ni los Dharti pueden influenciarle.
Debilidades

‣ Que sea capaz de imitar la habilidad de otras criaturas no es garantía de que pueda manejar dicho poder, es más, el no poder controlar esta habilidad es su principal riesgo.
‣ De encontrarse en un estado débil a la hora de consumir sangre, su cuerpo puede rechazar aquella sustancia e incluso causarle dolores y malestares severos.
‣ Su ascendencia de razas oscuras le hace tener predominancia por este ámbito en su actuar, siendo pequeños lapsus de descontrol bastante comunes; es una respuesta que va más allá de su personalidad, algo más bien inherente.
Extras

‣ Es común verles rondar Byrus.
‣ Pasar largos periodos de tiempo sin consumir sangre puede deteriorar fuertemente su salud.
‣ Poseen pequeños y pronunciados colmillos que apenas se asoman por sobre el resto de su dentadura.

Arae

Estado: Disponible
Proveniente de experimentaciones con Somni y Dae; nació de la necesidad por liberarse de la dependencia a los contratos. Criatura que se alimentan del deseo y la energía mediante relaciones carnales o juegos de seducción. Si bien tiende a ser egoísta y caprichoso en su propia satisfacción, no es realmente ruin.
Habilidades
‣ Tiene la capacidad de absorber la energía de otros seres mediante el deseo y las relaciones carnales.
‣ Posee la habilidad intrínseca de «seducir» a su víctima; sin importar su raza.
‣ De poseer un buen control de sus habilidades, pueden llegar a poseer un poder parecido a la hipnosis; momentáneo, pero certero, en el que manipula los deseos de su víctima.
Debilidades
‣ Su capacidad de «seducción» puede ser efímera si la víctima o el Arae se encuentra en estado emocional inestable.
‣ No puede absorber la energía  de un Somni o un Dae.
‣ La abstinencia de absorción puede llevarle a sufrir heridas severas a letales, pues su cuerpo comienza a consumirse a sí mismo.
Extras

‣ Suele tener características físicas similares a un Dae.
‣ No le gusta estar en sitios demasiado abiertos o exteriores.
‣ Por lo general, no participa en ASTER.

Khemia

Estado: Disponible
Proveniente de los Arhi y diferentes experimentos con elementales. Siendo éste uno de los grandes éxitos de la ciencia, pueden manejar más de un elemento a la vez, generalmente compatibles. Es bastante hábil y posee la misma mortalidad que un humano.
Habilidades
‣ Es capaz de controlar y manipular hasta dos elementos naturales a la vez. (fuego, tierra, aire, agua y flora)
‣ Su habilidad como elemental llegan igualar a las de un elemental puro.
‣ A diferencia de las razas puras, no se ven afectados por los ambientes del elemento dominante o su presencia.
Debilidades
‣ El uso de ambos elementos al mismo tiempo y en exceso, puede causar que el mismo Khemia se vea en incapacidad de controlar sus poderes.
‣ Aunque posea un poder asombroso, tiene una mortalidad ligeramente inferior a un Ahri, pues gasta su energía vital mucho más rápido.
‣ No tiene control constante de sus poderes.
Extras
‣ Su personalidad cambiante generalmente se encuentra asociada a los elementos que controla.
‣ Muchos de ellos siguen siendo parte de la experimentación genética secreta de Adhartas. (Debido a su corta mortalidad y energía rápidamente agotable)
‣ Fue la última raza experimental proveniente de razas puras en ser creada.
Arithm - Lych

Estado: Disponible

Creado para mediar las batallas en ASTER y facilitar la interactividad virtual ente distritos. Se encuentra regido por las reglas del sistema que conecta a Acacia, puede moverse libremente por él; su inteligencia artificial le ha vuelto capaz de modificar su entorno virtual tanto por voluntad como por accidente.
Habilidades
‣ Es capaz de generar un cuerpo en el plano real, tangible o proyectado.
‣ Puede alterar espacios virtuales a su antojo. Asimismo, tienen el acceso a la información básica de todas las personas registradas en su distrito.
‣ Puede adoptar una apariencia virtual distinta a su apariencia original. (Se permite el uso de un segundo físico para ello)
Debilidades

‣ Las limitaciones de su conocimiento van asociadas a su equipo creador, conoce y es fiel a lo que se ha implantado en su sistema.
‣ Debe estar constantemente al servicio de otra persona (un «maestro») para mantenerse en el servidor, de lo contrario podría fácilmente ser eliminado.
‣ Posee un cuerpo tangible no regenerativo, por lo que debe tener especial cuidado con él.
Extras

‣ Usa un nivel de tecnología distintos a los Xiar; por lo que no se ven afectados por muchas cosas que a los Xiar si; esa es la forma más simple de distinguir uno de otro.
‣ Es un ser sumamente servicial.
‣ En la actualidad trabajan en todo tipo de actividades, incluso manteniendo una vida común y corriente.
Arithm - Xiar

Estado: Desbloqueable

A partir de la explotación del uso de Lych, nació esta criatura. Recopila o roba información de otros participantes de ASTER, posee amplio conocimiento de los servidores oficiales y secretos. Sigue las reglas del mundo virtual, sin embargo, su verdadera naturaleza nace a partir de sus fallas.
Habilidades
‣ Al tener la opción de hackear el sistema, puede adoptar distintas apariencias en el mundo real con un cuerpo tangible, mientras que sólo una apariencia en el virtual.
‣ Puede indagar por la red de información y a su vez, crear complejos campos de seguridad o trampas informáticas para resguardar sistemas, robar información o simplemente tener acceso a lo que desee.
‣ Es capaz de auto-insertarse en el sistema, por lo que no necesita de ninguna otra entidad para existir.
Debilidades
‣ Debido a que este ser se considera un error de programación, o un malware proveniente de la explotación, es muy común que posean actitudes y estados de ánimo inestables, cambiantes e inesperadas; por supuesto, proveniente de sus fallas de programación.
‣ Siendo la lluvia un enemigo de las ondas electromagnéticas, un Xiar es imposible de encontrar en su cuerpo tangible cuando llueve, pues posee tecnología inferior que depende de conexión permanente.
‣ Le es muy difícil mantenerse en el mundo real, su presencia no dura más de algunas horas consecutivas; un día, máximo.
Extras
‣ Se encarga comúnmente de eliminar los Lych que no sirven a ningún maestro.
‣ Por lo general tiene una mala reputación.
‣ Su existencia siempre esta en riesgo.
Reven

Estado: Desbloqueable

Es un ser nacido producto del deseo de poder revivir a los muertos y alcanzar la inmortalidad. Muchos no poseen recuerdos de su vida pasada y los pocos que si, viven atormentados. Son seres con poca o nada de empatía, sólo buscan aniquilar. No sienten dolor. Poseen cierto factor regenerativo.
Habilidades
‣ Es completamente inmune al dolor físico.
‣ Posee habilidad regenerativa parcial de su cuerpo.
‣ Puede, hasta cierto punto, deformar partes de su cuerpo como armas para defenderse o atacar.
Debilidades
‣ Si bien es inmune al dolor, no está eximido de recibir daño; por lo mismo, le es muy difícil saber cuánto daño ha recibido, causando una tendencia a sobreexigirse.
‣ Su habilidad regenerativa requiere de un gran uso de su energía vital, por ello, no puede utilizarse tan a menudo.
‣ Aun a pesar de su poder, si está en una situación constante en la que debe regenerarse eventualmente caerá en un desmayo o un sueño prolongado, y, en última instancia, un abuso de su poder podría causarle la muerte.
Extras
‣ Generalmente desprecia a las razas puras.
‣ Están registrados con nombres y antecedentes falsos, con la intención de ser reinsertado en la sociedad.
‣ Si bien se sabe que proviene de una experimentación de razas hecha en Adhartas, se desconoce la magnitud de este bizarro proyecto; algunos rumores hablan de haber sido desde prisioneros torturados hasta niños huérfanos en sus anteriores vidas.
Eximer

Estado: Disponible

Ser creado para imitar a los Therion, pero conservando sus rasgos humanos; no puede transformarse en un animal, sin embargo posee ciertos rasgos de ellos como cola, orejas, garras alargadas o hasta llamativos e inusuales colores de cabello y ojos. Sumamente servicial y fiel, pues fue creado para este fin.
Habilidades
‣ Posee uno de los sentidos más desarrollados entre las razas, confían plenamente en su instinto.
‣Aunque puede no parecerlo en primera instancia, es bastante fuerte y adaptable a su ambiente.
‣ Tiene la capacidad de percibir el estado físico y emocional de su amo, aún sin estar en contacto con éste; creando un vínculo verdaderamente duradero.
Debilidades
‣ No puede ocultar los rasgos con los que nacen, siendo permanentes a lo largo de su vida.
‣ Es bastante influenciable tanto por seres nobles como oscuros.
‣ Si su amo esta en peligro, pueden perder su inestabilidad emocional y hasta en ciertos casos, caer en ciertos instintos primitivos con tal de defenderlo.
Extras

‣ Han nacido para servir, por lo que en sus prioridades siempre se encontrará su amo, antes que nada.
‣ Generalmente participan en ASTER como apoyo de su amo.
‣ Muchos de ellos son aún vendidos en el mercado negro, como esclavos o mascotas.
Machina

Estado: Disponible

Considerado el mayor avance de la tecnología. Perfecta combinación de un androide de servicio y un cyborg, poseen armas diversas en su mecanismo, mientras que otros pocos se encuentran desarmados. Su diseño, material y todo su mecanismo varía según su creador, existe una amplia variedad de Machina.
Habilidades
‣ Posee una base de dato amplia al igual que sistemas de comprensión y análisis complejos. Son maestros en los campos especializados según su creación. (ej. Ciencias, industrias, entretenimiento, comercio, etc.)
‣ Puede transformar partes de su cuerpo en armas, herramientas u otros objetos tecnológicos.
‣ Puede reponer la mayoría de los componentes de su cuerpo..
Debilidades
‣ Es usual que mayoría de los modelos Machina tengan un notorio desequilibrio respecto a emociones y sentimientos, yéndose a extremos.
‣ Para subsistir necesita una fuente de energía. Éstas varían según el modelo del Machina; incluso, los Liht más poderosos pueden vulnerar esta fuente de energía.
‣ Asimismo, debe estar en constantes mantenimientos y reparaciones; de cierto modo, es medianamente dependiente de quien realice estos arreglos.
Extras
‣ Aunque pueden encontrarse en cada rincón de Acacia, todos tienen origen en Adhartas, o, en situaciones especiales, Adikhia.
‣ No tienen mucha afinidad con los Strid, por lo general.
‣ Si se mantienen en buen estado, pueden vivir siglos, sin muchas repercusiones.
Archai

Estado: Desbloqueable

Ser conocido por su habilidad de cambiar de forma física, imitando a otro ser de forma casi perfecta. No puede imitar la forma de alguien que no conoce o no ha visto sólo en imágenes. No imitan los poderes, sólo la imagen de quien adoptan. Es un ser intuitivo, bastante inteligente a la hora de engañar.
Habilidades
‣ Puede alterar su forma física y adoptar la imagen de otro individuo como lo desee. Logrando de esta forma imitarlos.
‣ Si posee contacto directo con el individuo que desea imitar, puede tener una leve noción de cómo este se comporta, actúa o piensa.
‣ La imitación continua puede durar hasta veinticuatro horas, antes de volver a su apariencia original.
Debilidades
‣ Esta habilidad únicamente funciona si el Archai conoce o ha tenido contacto personal y/o físico directo con el individuo en cuestión que desea imitar.
‣ No puede imitar los poderes de la otra criatura ni indagar por la mente de éste.
‣ De encontrarse en un estado inestable, la imitación puede fallar o durar sólo pocos segundos.
Extras

‣ Si bien tienen un gran poder de imitación, existen en la actualidad artefactos policiales que pueden distinguir cuando se trata de un Archai; evitando así estafas o timos.
‣ Por esta misma razón, los Archai dedicados a trabajos fuera del marco de la ley prefieren alejarse de Sydek, dónde está la mayor cantidad de tecnología militar y policial.
‣ Es la única raza artificial (no tecnologizada) que no proviene de razas puras.
Deidra

Estado: Desbloqueable

Deidra: Ser resultante de la mutación genética natural o resultado de experimentaciones ilegales. Comparte dos razas (puras o artificiales) y por ende, tanto las habilidades como debilidades de éstas.
Habilidades

‣ Habilidad de raza dominante.
‣ Habilidad de raza dominante.
‣ Habilidad de raza recesiva.
Debilidades

‣ Debilidad de raza dominante.
‣ Debilidad de raza dominante.
‣ Debilidad de raza recesiva.
Extras

‣  Existen tres tipos: deidra puro (producto de dos razas puras), deidra artificial (producto de dos razas artificiales) y deidra híbrido (producto de una raza pura y una artificial)
‣ Los deidra puros no son considerados como una raza pura, al igual que los artificiales e híbridos son considerados razas artificiales; éstos últimos son generalmente los de peor reputación.
‣ Nunca poseerá un ADN equilibrado de ambas razas, siempre predominará una de ellas.


ASTER:
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