TRAMA || From the past is equial to family [Ásilf Busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAMA || From the past is equial to family [Ásilf Busqueda]

Mensaje por Ásilf Illiore el 14.07.17 15:33

BÚSQUEDA DE TRAMA/PERSONAJES
Bueeeno.... Dejaré lo más importante, que por cb ya dejo a descubierto al personaje en sí (?).

1° ‣Tiene varios hermanos. Solo conoce a dos de ellos, y aunque tenían una relación conflictiva por considerarse como enemigos en el campo de batalla, en realidad les guardaba cariño por ser la única familia con la que podía tener contacto, hasta que se fugó.

Puestos

La familia de su pasado:

‣Herman@s (0/??): hermanos o hermanas. Les quiere a pesar de que en el pasado cada uno sobrevivía por su cuenta. Algunos guardan parecido con la peliplatinada, otros, no. En esencia hay dos en especial que me gustaría tuviesen los físicos de 2B y 9S de Nier: Automata. Para más detalles sobre la historia del pasado de Ásilf, pueden enviar un mp <3

Datos
‣Adoraría, que fuesen gentecilla activa, pero no todo se puede en esta vida, así que con que se conecten un par de días a la semana, y mantengan el bello forito activo me basta <3

‣Por otro lado, no soy exigente con la cantidad de líneas, se que hay quienes contestan unas 10 veces al día un solo tema con el mínimo del foro, y otro que gustan de respuestas largas y paciencia, así que, bienvenidos sean todos <3

‣La ortografía, pues no es algo que tenga en cuenta. Yo me suele equivocar, como cualquiera, y si podemos ayudarnos los unos a los otros a mejorar, pues ya está <3

‣Avisos: No juzgo a nadie, pero si me gustaría que si pasa algo o si ya no tienen ganas de rolear, que me dejen un aviso, que es más que suficiente. Porque sino...    

Ásilf Illiore

Aith

Demisexual

Deidra

Oficial de A.L | Artista M.

Última edición por Ásilf Illiore el 04.09.17 21:45, editado 1 vez

Ásilf Illiore

Re: TRAMA || From the past is equial to family [Ásilf Busqueda]

Mensaje por Ásilf Illiore el 04.09.17 21:13

UP!

Ásilf Illiore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba