TRAMAS || Villanos y oportunistas, ¡venid a mi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAMAS || Villanos y oportunistas, ¡venid a mi!

Mensaje por Klaus Sørensen el 18.07.17 19:03

BÚSQUEDA DE PERSONAJE
Totalmente locos o mas cuerdos que nadie, en este tema se buscarán personajes de distintos distritos o lugares para llevar a cabo tramas que los posicionarán en el lado de los malos. Desde corruptos a espías; ladrones o matones. Klaus pertenece al 4º clan de Adhikia y está dispuesto a cualquier cosa por extender sus redes por toda Acacia y que el clan termine por controlar de forma absoluta todo su distrito. Si lo que buscáis es llevar a cabo torturas, chantajes, robos, intrigas políticas, asesinatos... ¡perfecto, este es tu lugar!
Puestos
Agentes de confianza (0/2): Esta es la mejor forma de definirlos, pues son quienes han formado un lazo de confianza y amistad con Klaus. Puede ser que sigan fielmente al clan, que crean en los valores de Klaus o que simplemente las generosas condiciones que les ofreció les han convertido en mercenarios de un solo contrato. No importa, el caso es que ahora estas dos personas se han vuelto uña y carne con Klaus y suelen tener la mala fama que este trata de ocultar.

Uno de ellos representa el poderío bélico; solo o respaldado de otros agentes del clan, participa en las batallas a pie de calle para defender o tomar territorios. Si hay que ajustar cuentas con alguien o recordarle ciertas cosas, lo mas probable es que sea esta persona quien lo haga. Una frase que definiría bien este personaje sería: La pregunta no es "¿Quién va a permitírmelo?", sino "¿Quien va a pararme?".

La otra persona de confianza de Klaus es la contra-parte de la anterior. Esta persona siempre sabe las cosas antes que los demás, y tiene mas contactos de los que nadie podría imaginarse. Su objetivo en esta vida es llevar a la desesperación a quien se fije de objetivo. Tanto si es para obtener información clave de una empresa o encontrar a un deudor escurridizo, esta persona parece poder oler el miedo de la gente y aprovecharse del mismo. Una frase para esta persona sería: "No tengo interés en comprender a las ovejas; solo en devorarlas".

Contactos (0/?): Y aquí entran una enorme cantidad de personajes. Sin importar el distrito o su profesión, estas personas tienen un trato no hablado con Klaus. No importa si son políticos, soldados de Sydek o científicos de Adhartas. Tienen una buena relación con Klaus, sin importar si es con su faceta de empresario o la de parte de un grupo criminal. Estas personas no dudan en tender una mano a Klaus o contarle rumores -esto normalmente a su agente de confianza arriba nombrado- que hayan escuchado. El trato es de ayuda mutua y, cuanto mas colaboran con Klaus,
mas medios gusta este de desplegar para ayudarles cuando estos lo necesiten.

Miembros del 4º Clan (0/?): Aquí entrarían todos aquellos criminales -o no tanto- que pertenecen al clan y que no son los primeros mencionados. Suelen cubrir un amplio campo de actividades, al igual de poseer razones muy diversas para haber entrado en el mismo. Desde desarrolladores de armamento,
médicos, ladrones, asesinos a sueldo, abogados, políticos -pertenecientes activamente al clan-, traficantes, conductores, periodistas y un largo
etcétera. Estos suelen llevar una doble vida en su mayoría, pero todos tienen en común de que pertenecen al clan y obtienen beneficios de ello.
Datos
No se especifica nada en cuanto a conexión y demás, dado que en caso de montarse una trama se hablaría de la misma, por ejemplo. No importa género o raza para ocupar cualquiera de los puestos.

Libre

Pref. Adhikia/Libre

Libre

Libre

Especificada o Libre

Klaus Sørensen

Re: TRAMAS || Villanos y oportunistas, ¡venid a mi!

Mensaje por Klaus Sørensen el 23.07.17 13:46

Hago un UP. :')

Klaus Sørensen

Mensaje por Khen Su el 01.08.17 18:06

¡Me ofrezco como Miembros del 4º Clan! Estoy a un mp de distancia~ (?)

Khen Su

Mensaje por Klaus Sørensen el 02.08.17 14:56

MP enviado y UP general :')

Klaus Sørensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba